0

    Christian Cueva arrancará de titular hoy ante Ituano por el Paulistao

    Christian Cueva será titular con el Sao Paulo, que enfrenta hoy al Ituano por el Paulistao. “Aladino” viene entonado.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    Christian Cueva arrancará de titular hoy ante Ituano por el Paulistao
    Christian Cueva arrancará de titular hoy ante Ituano por el Paulistao

    A derrochar magia. El Sao Paulo de nuestro compatriota Christian Cueva, quien viene de anotar un golazo a mitad de semana, piloteará el ataque del “Tri”, que recibe hoy (2:00 p.m.) al modesto Ituano por la jornada nueve del Torneo Paulista.

    “Cuevita” buscará seguir en la senda de gol antes de sumarse a los entrenamientos de la bicolor. Como se sabe, “Aladino” atraviesa un momento de ensueño con el “Tri”, en donde lleva cuatro goles en los últimos cinco partidos.

    El peruano será el encargado de alimentar a Gilberto Oliveira, goleador del Torneo Paulista con cinco “pepas”. En tanto, otro que también piloteará el ataque es el argentino Lucas Pratto, esto con el fin de seguir en lo más alto del Grupo B del Paulistao.

    En los papeles, el Sao Paulo no tendría algún incoveniente en derrotar Ituano. Es que de las 18 veces que se enfrentaron, el “Tricolor” ganó 11, empató en cuatro oportunidades y apenas perdió dos ocasiones.

    Además, el Ituano no sabe lo  que es ganar en los últimos cinco partidos. Por lo que buscará dar el batacazo en el Morumbí. Pero, “Aladino” juró llegar embalado a la fecha doble de Eliminatorias.

    EL DATO

    A mitad de semana por la Copa de Brasil, Christian Cueva le anotó al ABC un gol a lo Romario.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY