Barcelona obligado a ganar para no alejarse del líder Real Madrid

Barcelona saca todos sus cañones para tumbar al Valencia, tienen la obligación de ganar para no alejarse del Real  Madrid. La MSN la tiene tranca.

Sin opción a otro tropiezo. Con la MSN de vuelta, el Barcelona recibe  hoy (2:45 p.m.) al Valencia. Leo Messi, Luis Suárez y Neymar juraron con dejar su firma personal ante un conjunto que ha ganado en dos de sus últimas visitas al Camp Nou.

TE PUEDE INTERESAR: Christian Cueva fue destacado por prensa española tras nuevo gol con Sao Paulo: "De exhibición en exhibición"

Neymar, ausente en Riazor por una molestia en el abductor, volverá al ruedo. El astro tiene una cuenta pendiente ante el Valencia, rival que siempre le ha puesto resistencia. El “11” no le ha podido anotar en siete cotejos, por lo que saldrá a matar.

En tanto, Leo Messi, “pichichi” de la Liga con 23 tantos, pretende volver a la senda del gol. El astro argentino se apoyará en Suárez, quien registra tres “pepas” en sus últimos cinco partidos. El “Barza” está obligado a ganar tras triunfo del Real Madrid ante el Bilbao. “Hay que ganar”, dijo el DT Luis Enrique.

NO TE LO PIERDAS: Selección Peruana: Renzo Revoredo convocado de urgencia tras lesión de Luis Advíncula 

El Valencia, rival que casi siempre les ha “parado el macho”, urge de una victoria para escalar posiciones en la tabla, es que marchan en el puesto 14. El llamado a poner en aprietos a la defensa azulgrana es el chileno Fabián Orellana..•

Síguenos en Facebook

Fútbol Internacional