0

    José Mourinho y su curiosa manera de responder tras ganar con el Manchester United |VIDEO

    Manchester United logró una importante victoria por 3-1 ante elMiddlesbrough con un equipo alterno. Ahora el equipo de José Mouinho está cerca de clasificar a una Champions League.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Luego del término del partido entre Manchester United vs. Middlesbrough, el entrenador de los 'Diablos Rojos', José Maurinho declaró a los medios soltando una curiosa respuesta al ser consultado por las bajas que tiene el equipo tras avanzar a los cuartos de final de la Europa League

    José Mourinho valoró como un gran triunfo ante Middlesbrough. "Es una gran victoria porque seguimos en la batalla por la cuarta plaza. Si no llegamos a ganar habríamos perdido comba con Arsenal, City y Liverpool. Aún así, prefiero ganar la Europa League que ser cuarto en la Premier. Te da el mismo fútbol de Champions y además un título, prestigio y jugar la Supercopa de Europa. Pero vamos a seguir luchando por la cuarta plaza, como hoy, sin muchos jugadores", expresó. 

    Respecto a las bajas que tiene el equipo, Mourinho sorprendió con sus respuesta. "Aplaudo nuestra actitud y nuestro deseo. No tenemos plan A, B, C, E, F y G pero sí M, N, O, P y S. Es increíble clasificarse para los cuartos de la Europa League y lograr este triunfo en la misma semana".

    Finalmente, 'Mou' se refirió de nuevo al choque por la Premier League. "Tuvimos una fantástica actitud y los jugadores mostraron un gran deseo. Es una magnífica victoria. Cambiamos muchos jugadores para proteger a otros. La respuesta fue magnífica de todos. La esperaba".Sobre la lesión de Lingard: "Creo que tiene algo en el tobillo... pero nada grave".

    EL DATOManchester United se medirá en cuartos de final de la Europa League ante Anderlecht de Bélgica.  

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY