No le quita la mirada

con doblete Messi, que sigue de “Pichichi”, Barcelona ganó al Valencia y no suelta la pelea por la Liga.

letales. Messi festeja su segundo gol con el “Pistolero”. Ambos han hecho 46 de los 81 goles que tiene el “Barza” en la Liga.

en esta Liga no hay tregua. Barcelona, de la mano del “Pichichi” de la misma, ganó 4-2 al Valencia y continúa cerca del Real Madrid. Los dos goles con los que colaboró Lionel Messi lo sitúan como único artillero de España: 24.

El choque ante el elenco “Ché” fue complejo desde un principio. Con el canterano Munir El Haddadi en la vereda de enfrente, el morbo se instaló en el Camp Nou desde un principio.

La apertura en el marcador, precisamente, llegó luego de un córner que el Valencia ganó tras una definición fallida de Munir. Mangala ganó de cabeza y adelantó a la visita. El empate no demoró demasiado y Luis Suárez igualó con una buena definición de derecha.

El 2-1 parcial lo puso la “Pulga” desde los doce pasos. No obstante, segundos después Munir ejecutó la ley del ex y mandó el encuentro al descanso en paridad.

Para el complemento, Messi -con el apoyo de Suárez y Neymar- terminó de inclinar la balanza para los azulgranas. “Leo” puso el tercero de un derechazo y el portugués André Gomes selló la cuenta a un minuto para el final. El Madrid sigue con ventaja, pero mientras haya chances el “Barza” seguirá jugando. •

Síguenos en Facebook

LIBERO

Noticias relacionadas

Fútbol Internacional