LA FIRME

ES HORA DE DISPARAR... Qué tal causitas. Y los extranjeros siguen llegando para los partidos ante los llaneros y charrúas. Ayer lo hizo Aladino, quien se sorprendió por el cariño de la gente, lo malo fue cuando le recordaron la situación en que se encuentra su ciudad natal y poco le faltó para moquear. El hombre prometió una ayuda para el norte y además un triunfo este jueves para darle una alegría al país en medio de tanto dolor. Así arrancamos con las últimas de nuestra pelotita...

En el rico Rímac andan asados porque un grupo de vecinos de La Florida quisieron meterse a la mala a sacar agua del pozo del club y tuvo que llegar la poli para frenar a los revoltosos. Los cheleros prometieron ayudar para la próxima, pero siempre que la cosa sea ordenada. Ajá.

La Reina del Totó anda asada porque el juez que ve su caso con el tal Jerson solo le aceptó uno de los tres delitos por el que acusó al arquero. El juicio seguirá adelante por difamación agravada, aunque su boga ya le contó que por ese delito la pena máxima es de tres años y el pelotero no se comerá cana por nada del mundo. Plop.

La convocatoria de Revoretor no le cayó bien al populorum, que se pregunta cuál es su santo que siempre le hace el milagro. Y es el que el rimense tiene varios bloopers en su haber y ni los propios hinchas cheleros consideran justo su llamado.

El Gavilán anda contento porque hace unos días recibió su carnet de técnico, con lo cual está habilitado para dirigir a cualquier equipo cuando quiera. Quien no tomó a bien la noticia es el DDT yorugua de la Misilera, que ya sabe que su equipo debe caminar bien desde el arranque en la Segunda, porque sino el Cholo Sagrado fácil puede dobletear. Uy curuju.

BUENO MI GENTE, soy fuga. Mañana vuelvo con fuerza. ¡CHAUUUU!

Síguenos en Facebook

LIBERO

Noticias relacionadas

Fútbol Internacional