0

    Perú vs. Venezuela: ¿por qué el Tigre no llamó al Gato ante la lesión de Bolt?

    El Pichanguero ya hincha por la Bicolor y te cuenta los pormenores de los trabajos del equipo de todos en la Videna. Ante el dolor nacional, nuestros peloteros se comprometen a sacar chispas ante venecos y charrúas.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    El Pichanguero ya hincha por la Bicolor y te cuenta los pormenores de los trabajos del equipo de todos en la Videna
    El Pichanguero ya hincha por la Bicolor y te cuenta los pormenores de los trabajos del equipo de todos en la Videna

    ES HORA DE DISPARAR... Qué tal causitas. Dos días nos separan del duelo con los llaneros y nada mejor para motivar al Tigre y sus pupilos que un hecho ocurrido en el ‘70. Un terremoto azotó Ancash antes del debut de la Blanquirroja en el Mundial. Y el primer rival era Bulgaria. El partido lo empezamos perdiendo 2-0, luego los muchachos pensaron en el dolor que se vivía en el país y lograron remontar. Ojalá algo parecido ocurra en estos dos partidos que se vienen y la gente encuentre en la sele un motivo para sonreír y olvidar las penas al menos por un instante. Así arrancamos con las últimas de nuestra pelotita..

    El pueblo hace rato merece ver a la Blanquirroja en otro Mundial. Las entradas para el duelo con los charrúas se agotaron pese al difícil momento que se vive. Hay expectativa por ver a Aladino en su mejor momento. El chato ya hizo la promesa que dará todo por ganar y se lo dedicará a su Trujillo que la pasa mal. ¡Vale!

    El Depredador llegó y de arranque un patín lo puso de mal humor. Cuando estaba por declarar respecto a los partidos que se vienen un patín le preguntó por el romance de su ex y del Zorro Viejo. El pelotero dejó a un lado los micros y la gente se quiso comer al inoportuno, que sin tino perjudicó la chamba de los colegas. Plop.

    La lesión de Usain Bolt puso en expectativa a varios peloteros, uno de ellos fue ese Gato que el año pasado estuvo en la crema y que ahora es barrendero. El hombre pensaba que tendría su oportunidad, pero como el DDT de la Bicolor quiere a gente concentrada solo en el tema fútbol miró para otro lado, por el temor de que quiera llevar a su modelito al siguiente viaje de la sele, como han hecho algunos en partidos anteriores. Uy curuju.

    BUENO MI GENTE, soy fuga. Mañana vuelvo con fuerza. ¡CHAUUUU!

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY