0

    Fútbol internacional: Ryan McBride del Derry City fue hallado muerto en extrañas circunstancias

    Futbolista irlandés de 27 años fue encontrado muerto en su habitación y por el momento se desconoce los motivos de su muerte. Horas antes estuvo en la victoria delDerry City por 4-0 anteDrogheda United.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Derry City, cuadro de Irlanda que participó de la Europa League temporada 2014/15 se encuentra de luto. Su capitán Ryan McBride fue encontrado muerto en su habitación luego de la victoria de su equipo por la liga de Irlanda. 

    En un comunicado oficial del club Derry City, envió sus condolencias a las familias. “Ryan era un jugador y un gran capitán, pero sobre todo era un amigo y un compañero. Estamos profundamente conmocionados y echaremos de menos su liderazgo e inspiración”, publicó el club irlandés. 

    Las autoridades de Irlanda vienen investigando la extraña muerte del futbolista de 27 años que estuvo en el Derry City desde el 2010, club con el cual debutó. 

    Derry City participó de la Europa League en la temporada 2014/15. En la primera ronda tuvo un global de goles de 9:0 ante el Aberystwyth Town de Gales. 

    En la segunda ronda quedó eliminado y no alcanzó la fase de grupos. Shakhtyor Salihorsk de Bielorrusia lo eliminó y tuvo un global de 6-1. 

    EL DATODerry City se encuentra en el segundo lugar de la Tabla de la liga Irlandesa. El líder es Cork City.  

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY