0

    Selección de Francia: El curioso reto que tuvo que pasar Mbappe tras ser convocado

    Kylian Mbappé es hoy por hoy uno de los jugadores de modas tras su buena actuaciones con AC Monaco sobre todo en los octavos de final ante Manchester City. El joven mediocampista fue convocado a la selección francesa y pasó insólito reto.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Los buenos partidos que Kylian Mbappé realizó con AC Monaco le han valido la convocatoria a la selección de francesa que jugará el sábado ante la selección de Luxenburgo por el grupo A de las eliminatorias europeas.

    Según allegados al cuadro del gallito, los nuevos convocados deben pasar un rito de bienvenida que consiste en cantar en frente de todos su compañeros por ser su primera convocatoria a la selección absoluta.

    No solo la joya del Monaco pasaron este reto, el lateral Benjamin Mendy, también en el cuadro que disputará los cuartos de final de la Champions ante Borussia Dortmund, pasó el curioso desafío. 

    EL DATO: 

    La selección francesa marcha en el primer lugar del grupo A de las eliminatorias europeas con 10 puntos y su rival de turno se encuentra en la última casilla.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY