0

    DTP_23_PICHANGUERO LINA230317_23 2017-03-23

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    DTP_23_PICHANGUERO LINA230317_23 2017-03-23

    ES HORA DE DISPARAR... Qué tal causitas. Hoy arranca para Perú la recta final de las Eliminatorias. Si bien todavía estamos con respirador artificial, si le ganamos a los venecos renacerán nuestras esperanzas. Y si la próxima semana sumamos un triunfo frente a los yoruguas nos faltaría casi nada para pelear por el repechaje. Por eso es recontra vital el choque en Maturín. Ojalá que el Depredador y Aladino estén con la mecha prendida y nos den esa alegría que tanto espera la tegen. ¡Vamos que se puede! Así arrancamos con las últimas de nuestra pelotita...

    ¿Cómo será el partido de esta noche? La verdad que recontra jodido. Así nos pongan los suplentes de los suplentes, le va a costar a la bicolor sacar un resultado importante. Pero igual hay que pelear. ¿Cómo? bien agrupaditos atrás, teniendo la pelota y jugándola en primera. Nada de meter patada por las puras. Además, aprovechar todas las que tengamos arriba. En una de esas podemos vacunar al equipo de Dudamiel. ¡Ajá!

    Esta es recontra firme. Me cuentan que más que nunca el grupo está a muerte con el Tigre. Y es que el DDT cumplió su promesa de no llamar a los juergueros. Pese a la presión de varios chupamedias, dejó de lado al León, al Bombardero, a la Foquita y al Loco. Esa decisión fue un guiño para Corcho, Truco, Orejas, la Pulga, el Mudo, la Sombra y varios ex suplentones que hoy se sienten más titulares que nunca. ¡Y no va a cher!

    Bien los peloteros cheleros. Sin hacer mucha bulla y sin caer en figuretismo, juntaron un tremendo billete y hartos víveres para los damnificados por los huaicos. En la cancha pierden con cualquiera, pero a la hora de ayudar no les gana nadie. ¡Curuju!

    BUENO MI GENTE, soy fuga. Mañana vuelvo con fuerza. ¡CHAUUUU!

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY