0

    Manchester United busca cerrar fichaje de Jordi Alba la próxima temporada

    Jordi Alba sería otro español que dejaría su país para jugar en Inglaterra. Manchester United ya le puso la puntería y sería imposible seguir con lo ofrecido según informan medios ingleses.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Manchester United quiere armar una defensa de temer y un lateral que tenga mucho salida, por ello Jordi Alba incomodo en Barcelona es la mejor opción para José Mourinho la próxima temporada.

    El rumor comenzó a ser fuerte en la prensa de Inglaterra para reforzar el carril izquierdo de la defensa a partir de la próxima temporada. El contacto ya se hizo y por ahora la respuesta se espera el fin de semana que su representante regresará de unos viajes.

    El lateral catalán fue perdiendo minutos en cancha desde que Luis Enrique modificó el sistema clásico 4-3-3 a 3-4-3 y, si bien desea permanecer en Barcelona muchos años más, tampoco sería una locura que se mude a Old Trafford en la próxima campaña.

    Aún no se conoció oferta formal alguna por parte de los 'Red Devils'. SIn embargo, Mourinho está convencido de que es necesario reforzar el lateral izquierdo de la defensa para ser competitivo.

    EL DATOLuke Shaw como Marcos Rojo rindieron menos de lo esperado. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY