0

    Dejamos pasar los puntos ante Venezuela, así que debemos ir con todo ante los charruas

    El empate con Venezuela nos da cada vez menos margen de error para clasificar al repechaje. El encuentro ante Uruguay se debe ganar como sea a pesar de que los 'charruas' llegan heridos tras su derrota con el 'Scratch'.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    ES HORA DE DISPARAR... Qué tal causitas. Está bien, perdíamos por dos goles y con garra lo empatamos, pero la verdad no podemos seguir pecando de recontra sanazos en las Eliminatorias. Ese partido de anoche en Maturín era para ganarlo con baile y todo, pero una suma de errores impidió que la sele volviera a Lima con tres puntazos. El Tigre se sigue lamentando y el equipo se sigue quedando atrás en la lucha por el quinto lugar a Rusia 2018. ¡Ayayay, pero ayayay! Así arrancamos con las últimas de nuestra pelotita...

    Mi causa Aladino la rompe en el Sao Paulo. Allí mete al arco cada pelota que toca. Ayer se comió el gol del triunfo con tenedor y cuchillo. Se apuró, quiso hacerla de lujo y le salió una palomita bien torreja. Si nos quedamos fuera, ese gol pasará a la historia y dentro de diez años tendrá que llamar a pedir perdón, tal como lo hace el Cóndor Mendoza. ¡A la mela!

    Otro que estuvo impreciso fue el Depredador. Cierto, se mandó un tremendo golazo en el empate, sin embargo en varios pasajes del partido estuvo deambulando en la cancha. Se dejó ganar muchos balones y no estuvo fino en el pase. Truco tampoco estuvo como en el Fla y sin nuestras estrellas en buen nivel era difícil pedir un mejor resultado. ¡Ajá!

    Palmas para Quino. Es chato y chancadito pero se tiene una moral enorme. Sino miren su look. Qué maleado para hacerse ese peinado con ese cacharro. Se computa piedrón y con la bicolor se crece. Anoche en Maturín mordió a los venecos y tapó varios balones que fácil pudieron tener peligro de gol. ¡Ajá!

    Ahora vienen los yoruguas. Tenemos que ganar sí o sí. Otro resultado nos deja fuera y buenas noches los pastores. ¡Nooo!

    BUENO MI GENTE, soy fuga. Mañana vuelvo con fuerza. ¡CHAUUUU!

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY