0

    La selección regresó de Venezuela y ya se prepara para el encuentro ante la 'celeste'

    La selección nacional arribó anoche a nuestro país para preparar el partido contra los uruguayos. Los hinchas hicieron que Christian Cueva recuerde el gol que falló el gol en el último minuto.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    ES HORA DE DISPARAR... Qué tal causitas. Franco que los hinchas se pasaron de recontra palomillas. Apenas vieron ayer a Aladinho le gritaron “Cóndor, Cóndor”. La pipol siempre anda fresca y al toque le metió su chiquita al chato que se falló un gol cantadazo, que pudo darnos tres puntazos en tierra llaneras. Ojalá que el pelotero tome el tema al vacilón y no se vaya a resentir con la hinchada y hacerse el que no quiere hablar con nadie. Lo suyo es darle duro al balón y hacer buenos goles. Tiene la oportunidad de reivindicarse ante los yoruguas. ¡Cómo debe ser! Así arrancamos con las últimas de nuestra pelotita...

    Me preocupa la Culebra. Mueve su pelota, tiene cosas de CR7 pero le falta vivir los partidos. En lugar de hacerlo entrenar, el Tigre debería ponerle unas toallas calientes en el pecho para que el zambito salga pilas a la cancha. A veces pareciera que estuviera asustado. Hace una de crack y a la siguiente le sale una de principiante. Cierto, hizo su gol a los venecos pero la tribuna aun espera que haga su gran partido con la rojiblanca. ¡Sí señor!

    Me cuentan que tras la amarilla a la Sombra, hubo harta presión en el camarín para convocar al Patrón de los Pomos Marrones quien en la Ciudad del Misti ya estaba haciendo maletas para aterrizar en Lima y tocar la puerta de la Videna. El tema es que el patita no se corrige. Sigue siendo un bombero de aquellos y hace rato que el Pelucón le bajó el dedo. ¡Pobechito!

    Hablando de choborras, al Rey lo botaron del Monagas porque solo le gustaba concentrar en discotecas. Llegaba sin dormir y con un turronazo bravo a las prácticas. Lo peor es que cuando calentaba banca se quedaba jato. Ese patita está quemadazo. ¡Noooooo!

    BUENO MI GENTE, soy fuga. Mañana vuelvo con fuerza. ¡CHAUUUU!

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY