0

    Portugal vs. Hungría: Revive el golazo de Cristiano Ronaldo en las Eliminatorias Europeas [VIDEO]

    Cristiano Ronaldo se mandó con un bombazo desde fuera del área en el partido entre Portugal y Hungría.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    En el Portugal vs. Hungría, Cristiano Ronaldo se metió un golazo.
    En el Portugal vs. Hungría, Cristiano Ronaldo se metió un golazo.

    Portugal y Hungría se ven las caras hoy domingo en el estadio Da Luz, por la jornada 5 de las Eliminatorias Europeas. Ambos no se miden desde su choque en la Euro 2016. Cristiano Ronaldo se robó los aplausos con un golazo desde fuera del área imposible para el portero rival.

    Y es que el jugador del Real Madrid se perfiló tras recibir un pase de taco de su compañero André Silva y se mandó con un zurdazo al palo del arquero húngaro, Gulácsi. Así CR7 suma 14 anotaciones en catorce partidos que disputó con la escuadra 'Lusa' desde el 2016.

    Ronaldo aparte de ser el goleador histórico de la selección de Portugal, también es el máximo anotador en las Eliminatorias a Rusia 2018. Cabe mencionar que los 'Lusitanos' se posicionan en la segunda posición con 12 puntos, en caso ganen este encuentro.

    El primer gol del cotejo lo hizo el mismo André Silva en el minuto 32'; mientras que el del 'Comandante' fue cuatro minutos después. Suiza se encuentra en el primer lugar con 3 puntos más que los portugueses. Islas Feroe, Latvia y Andorra son los otros países que conforman el Grupo B. 

    EL DATOCristiano Ronaldo tiene 69 goles con la selección de Portugal.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY