0

    ¿Y Barcelona? Marco Verratti reveló el club donde quiere jugar cuando deje el PSG

    Marco Verratti aseguró que quiere seguir en el PSG, pero no descarta volver a Italia donde Juventus e Inter de Milan pugnan por su fichaje.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Marco Verratti conduce el balón ante la mirada de Andrés Iniesta.
    Marco Verratti conduce el balón ante la mirada de Andrés Iniesta.

    Barcelona tiene un objetivo para su mediocampo: Marco Verratti, el italiano del PSG. No obstante, desde el club de Unai Emery no tienen pensado soltar a una de sus principales estrellas y es el propio futbolista el que tiene claro que quiere seguir en París.

    Sin embargo, Marco Verratti no pudo ocultar uno de sus mayores deseos: volver a jugar en su país. En declaraciones a RAI Sport, el jugador surgido del Pescara no le cerró la puerta a una posible salida del PSG más pronto que tarde. "¿Regresar a Italia? Estoy bien en París, voy a hablar con el club y vamos a ver la mejor opción", declaró.

    Consultado por sus preferencias entre Juventus e Inter de Milan, el futbolista de 24 años dejó bien claro sus intenciones. "La Juventus es uno de los cuatro mejores equipos del mundo. Ha progresado mucho. Si alguna vez debo irme del PSG, no tendría ningún problema en irme a este club pero hoy estoy bien donde estoy", explicó.

    Marco Verratti llegó al PSG en 2012 procedente del Pescara y tiene contrato hasta mediados de 2021. El italiano es uno de los jugadores mejores pagados de la plantilla y siempre ha manifestado estar feliz en la capital francesa, aunque una llamada convincente desde la Juventus podría hacerlo cambiar de parecer.

    EL DATO:Marco Verratti, de niño, era hincha de la Juventus y su ídolo de infancia era Alessandro del Piero.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY