0

    Miren a la cámara

    con la asistencia del video en las decisiones arbitrales, España derrotó a Francia en su casa y le cortó el invicto pos Eurocopa. VAR anuló un gol y validó otro. 4lugar ocupaSilva en la tabla de goleadores históricos de “La Roja”.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    Miren a la cámara

    ¡para qué TE TRAJE! El VAR (Video Assistant Referee) terminó “decidiendo” el triunfo de España (2-0), que le cortó una racha de siete partidos invicto a Francia: la “camarita” le anuló un gol a Griezmann y le validó otro a Deulofeu.

    La tecnología empieza a tomar mayor protagonismo en el fútbol. Comenzando la segunda parte, Griezmann adelantaba a la selección “gala” con un soberbio tanto de cabeza. El “Principito” lo gritó a todo pulmón; sin embargo, le duró poco la alegría.

    El árbitro alemán Felix Zwayer consultó con el VAR y un minuto después invalidó el gol. Ello fue un bajón anímico para el cuadro francés que terminó por recibir la estocada final tras gol de David Silva, que había ingresado por Isco a los 53 minutos.

    El volante del City la mandó a guardar desde los doces pasos (68’). Dicho tanto significó su gol 30 con la “Roja” en 111 encuentros. Los locales fueron en busca de la paridad, pero otra vez el video los hizo tropezar.

    Jordi Alba centró rasante al corazón del área con dirección a Gerard Deulofeu, quien infló las redes del Saint Denis. A primera instancia, Zwayer cobró offside, pero a los segundos se rectificó con la ayuda del VAR. Con esta victoria, España continúa invicto tras finalizar la última Eurocopa.•

    España se convirtió en la “sele” que más veces ha derrotado a Francia (3) en su casa.
    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY