0

    Liga Santander: mira el calendario que le resta al Real Madrid, Barceona y Atlético

    Calendario de Real Madrid, Barceona y Atlético de Madrid es de infarto. Los tres grandes pelean a muerte por ganar la Liga española.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Se viene lo bueno. Culminado el parón por la fecha FIFA, abril “pinta” como el mes decisivo en la lucha por el título español. Real Madrid, Barcelona y el Atlético tendrán que disputar nueve encuentros en 30 días. ¿Quién saldrá airoso?

    El Real Madrid, líder con 65 puntos y un partido menos, no sufrirá bajas importante en el reinicio de la Liga Santader. Pero, sí bailará con la más fea. Chocará ante el Atlético y Bayern Múnich, en Alemania. El último duelo es por la ida de los cuartos de final de la Champions.

    Además, el próximo 23 es el clásico ante el Barcelona que también tiene un mes complejo. Los azulgranas tendrán dos visitas seguidas: Málaga y Turín para medirse a la “Juve”. El cuadro culé no contará con Lionel Messi este domingo ante el Granada a domicilio.

    De otro lado, los hombres de Diego Simeone no tiran la toalla, pese a tener 55 unidades y solo cuatro partidos de local. A la par deben toparse con el Leicester en la Champions. El que soporte el calendario, será el campeón de la Liga.

    EL DATO

    Sergio Ramos, capitán del Real Madrid, cumplió ayer 31 años y lo festejó con sus compañeros. El zaguero registra 508 partidos en 12 temporadas de blanco.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY