0

    El Tigre armó un grupo disciplinado y comprometido, pero ayayeros piden a Foquita de vuelta

    El Tigre sufrió para tener un grupo compacto y comprometido, por lo que un elemento como la Foquita no tendría sitio. Para el gaucho, las 'vacas sagradas' de la Sele ya fueron.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
      El Tigre armó un grupo disciplinado y comprometido, pero ayayeros piden a Foquita de vuelta
      El Tigre armó un grupo disciplinado y comprometido, pero ayayeros piden a Foquita de vuelta

      ES HORA DE DISPARAR... Qué tal causitas. Resulta increíble que luego de que al Tigre le costó armar un grupo disciplinado, comprometido y que la suda dentro de la cancha ahora aparezcan los ayayeros que nunca faltan que quieren apadrinar a la Foquita y proponerlo como reemplazante del Depredador ante los boliches. Lo bueno es que el grupo le ha pedido al DDT mantenerse firme en su decisión, pues ellos harán lo suyo por llevarnos al repechaje y de ahí a Rusia. Así arrancamos con las últimas de nuestra pelotita.

      La situación en varias ciudades sigue siendo difícil, por eso en una medida cuerda la Asociazao postergó una semana más la reanudación del Torneo de Verano. La noticia puso saltón a un Loco, pues como hace poco le diagnosticaron tendencia a engordar, la para lo perjudicará y hasta puede llevarlo nuevamente al sobrepeso.

      Por falta de garantías se suspendió el amistoso de los gronigans ante la Misilera. Ojalá nomás esto no sirva de excusa para que el Profesor ponga el parche de cara al duelo con los Diablos Rojos. Este partido ya estaba pactado hace un montón de tiempo, el suficiente para apuntar a una actuación decorosa en la tierra de Gardel.

      El excapitán crema con pinta de tenista terminó con su chibola de 23 almanaques y empezó a salir con una bailarina gaucha, ya entradita en años. Las malas lenguas dicen que fue enviada por la Tía Gise con la misión de que lo convenza para bailar en la décima edición de su programucho que arranca dentro de poco. Hummm.

      El Tenchy no cree en nadie y dice que en unos días hará oficial su relación con la ex del Chemo, quien como dice el título de su libro, no resultó ninguna santa pues se metió con el ex de su amiga la Rulitos. Plop.

      BUENO MI GENTE, soy fuga. Mañana vuelvo con fuerza. ¡CHAUUUU!

      Libero Impreso

      EDICIÓN DIGITAL

      EDICIÓN DIGITAL

      OFERTAS DE HOY