0

    El Tigre ya planifica el partido ante Bolivia pensando en incluir a Jefferson Farfán

    La selección peruana sigue festejando el triunfo ante Uruguay, la 'Foca' quiere volver a la blanquiroja y Alianza Lima se prepara para jugar la 'Suda' ante Independiente.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    ES HORA DE DISPARAR... Qué tal causitas. El pueblo sigue festejando el triunfazo frente a Uruguay. En cada rincón chelero solo se habla de la remontada y de la posibilidad de que la Foca vuelva a la sele, pero en one los hinchas le bajaron el dedo porque mi causita es juerguero al mango y fácil pide concentrar en su búnker con flaquitas A1 y harto trago. Nooooooooooo... Así arrancamos con las últimas de nuestra pelotita.

    Por más que los ayayeros metan presión, la Foca no vuelve. El Tigre ya lo manya bien y conoce todos sus movimientos. A él no se la hace, por algo jugó en el América de Cali en los tiempos en que los nachos colombianos apostaban caballos de un millón de dólares. ¡A su mare!

    El que se ganó el cariño de la gentita es el Mudo. Mi brother secó al Pistolero y al Matador a punta de anticipación, y hace rato que lo quieren de vuelta en el extranjero. Si sigue así, fácil regresa al Primer Mundo por un billetón. ¡Bien jugado!

    Vamos a La Vicky, donde los potrillos sacan pecho por el partidito que se meterán con el Rojo de Avellaneda por la Suda. El más feliz es un experimentado que ya le pidió a Deysi, la bailarina que centró a Josimar Qué Roche, que chape su avión y lo espere en Buenos Aires para jugarse una pichanga de 90 minutos. ¿Cóooooooomo?

    ¿Se acuerdan de la Pepa? Sí, el mismo que se limpió el cucú con dinero. Bueno, el ex goleador está como loco por volver a la TV, pero nadie le para balón porque está arrugadazo y se olvida de todo. ¡Ala mela!

    Hay un runrún de que en cualquier momento se viene otro terremotazo en San Luis y que a un ex pito le meterán un tabazo por abusivo. Ya está con roche porque amenaza hasta a la mujeres. ¡Vestecón!

    BUENO MI GENTE, soy fuga. Mañana vuelvo con fuerza. ¡CHAUUUU!

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY