0

    Lionel Messi resta importancia a las críticas: "me tienen sin cuidado" 

    Lionel Messi aseguró que no le afectan las críticas que recibe cuando juega por su selección porque está preparado para afrontarlas pero sí dejó en claro el plantel anhela lograr títulos.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Lionel Messi para la gran mayoría el mejor jugador del mundo cuando juega para el Barcelona, mientras que cuando lo hace para la Selección Argentina es muy flojo su accionar, el '10' blaugrana es muy reprochado cuando asiste a jugar para la 'Albiceleste'. Sin embargo, 'La Pulga' aseguró que está preparado para recibir cualquier tipo de críticas. 

    "Las críticas me tienen sin cuidados", aseguró Leo Messi en una entrevista para Esquire edición Latinoamérica. El jugador del Barcelona además aseguró que son los propios jugadores quienes conseguir títulos pero lamentablemente en los últimos años se les ha escapado.  

    "Entiendo a la gente que pide y exige a su selección que gane algo, pero nadie más que 'nosotros' queremos ganar ese título", expresó el argentino sobre las críticas que recibe cuando defiende a su selección. Como se sabe, Lionel Messi es muy criticado por la prensa de su país y algunos aficcionados, tal es así que en algún momento renunció a su selección pero luego decidió volver a defender la 'Albiceleste'. 

    Lo que sí resaltó el argentino es el título más valorado que consiguió con Argentina, la de las Olimpiadas de Pekin 2008 porque fue un torneo que jugó una sola vez en su vida.  “El título más valorado es el de las olimpiadas", sentenció el argentino. 

    DATO: 

    Lionel Messi, ganador de cinco Balones de Oro, concedió esta entrevista antes de ser suspendido por la FIFA quien además rompió su silencio desde noviembre pasado por acusaciones de un periodista contra Lavezzi.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY