0

    Barcelona desperdició su oportunidad de ser único líder y cayó ante Málaga

    Barcelona se desinfló en la Rosaleda, el equipo de Luis Enriquecayó 2-0 ante Málaga. 'Culés'perdieron la chance de ser líderes ante el empate del Real Madrid que sigue arriba.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    No hubo “Lío” ni hubo un “Ney”, mucho menos un “Pistolero” que dispare goles. Barcelona cayó 2-0 ante Málaga y no pudo sumar tres importantes puntos que lo hubieran colocado en la cima de la liga aprovechando el empate de Real Madrid.

    Según los antecedentes, La Rosaleda era una plaza sencilla para los “blaugranas” e incluso no perdían ahí desde el 2003. Los dirigidos por Luis Enrique sucumbieron ante un Málaga que aprovechó los errores defensivos del cuadro “culé”. El primer gol llegó a los 32’, tras un error de Mathieu en la trampa del off-side, Sandro definió a placer ante un frío Marc Ter Stegen.

    En el complemento, Neymar, quien tuvo un opaco partido, terminaría expulsado (doble amarilla) tras un codazo a Diego Llorente. El brasileño podría ser suspendido hasta con dos partidos de sanción y si esto ocurre se perdería el clásico ante el Real Madrid. 

    A los 90’, luego de un contrataque con el Barza totalmente jugado en área rival, Jony pondría el 2-0 definitivo. El Barza no aprovechó el empate del derbi y ahora la distancia con el líder Real es de tres puntos, con los merengues debiendo un partido.•

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY