0

    Atlético Madrid: Koke fue 'vacilado' cruelmente por sus compañeros tras el robo de su reloj

    Koke publicó una foto en su cuenta de Instagram tras el empate ante Real Madrid en el Santiago Bernabéu. De inmediatamente Saúl y Filipe Luis se burlaron del robo a mano armada que tuvo hace unos días atrás.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Koke fue el punto de 'vacilón' de los jugadores del Atlético Madrid. Saúl Ñíguez y Filipe Luis se burlaron del robo de su reloj que tuvo el volante español previo al duelo ante Real Madrid por la Liga Santander. 

    Jorge Resurrección Merodio, más conocido como Koke, posteó una foto de él en su cuenta de Instagram con el siguiente mensaje. "Peleamos en equipo por un punto importante. Ahora a por la Champions!!!", puso tras el empate frente al Real Madrid en el Santiago Bernabéu. 

    De inmediatamente, la publicación de Koke tuvo dos comentarios curiosos de sus compañeros de equipo. Fue precisamente de Saúl Ñíguez y Filipe Luis quienes le preguntaron la hora, recordándole el robo de su reloj de más de 70 mil euros. 

    Como se sabe, la afición del Real Madrid, durante el encuentro también vacilaron al volante del Atlético. “Koke, ¿qué hora es?” 

    EL DATOKoke de 25 años es canterano del Atlético Madrid. El 2013 debutó con el cuadro 'Colchonero'. 

    instagram prueba

    ,

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY