0

    Christian Cueva: 'Aladino' será evaluado nuevamente y se perderá choque ante Cruzeiro

    Técnico del Sao Pauloafirmó que no piensa utilizarlo para el próximo partido.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    La recuperación de 'Aladino' aún tomará algunos día más y eso mantiene preocupado al comando técnico 'Tricolor'. Rogerio Ceni, técnico del Sao Paulo, afirmó que Christian Cueva volverá a ser examinado mañana para ver cómo evoluciona del tirón que sufre en el muslo izquierdo. No obstante, lo descartó para el partido de este viernes frente a Cruzeiro.

    "Cueva tiene una lesión muscular. Está siendo tratado en dos períodos de cada día. Debe hacerse una resonancia magnética para averiguar cuánto ha mejorado en los últimos diez días, y uno lo conversa a inicios de semana. Creo difícil usar a cualquier lesionado en este primer juego", explicó Ceni a la prensa.

    Este viernes, Sao Paulo recibirá a Cruzeiro por la ida de la cuarta ronda de la Copa Brasil. De concretarse su ausencia, Cueva se habrá perdido cuatro partidos con el elenco paulista: ya se perdió los dos cotejos frente a Linense por el Paulistao y el choque de ida ante Defensa y Justicia por la Conmebol Sudamericana.

    Como se recuerda, 'Cuevinha' sufrió dicha lesión en el partido ante Uruguay por la fecha 14 de las Eliminatorias a Rusia 2018.

    EL DATOCueva ha marcado 7 goles con el Sao Paulo en lo que va del año. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY