0

    Javier Mascherano defiende a Neymar: "Hay otros que hicieron lo mismo y no pasó nada"

    El jugador argentino Javier Mascherano espera que su compañero Neymar no se pierda el clásico ante el Real Madrid.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Se especula en España que el brasileño Neymar será suspendido con tres fechas por el Comité de la Competición de la RFEF (Real Federación Española de Fútbol) a raíz de la expulsión y los gestos contra el cuarto árbitro que sucedieron en la derrota (2-0) del Barcelona a manos del Málaga.

    A raíz de esto, Gil Manzano, árbitro principal del mencionado partido, escribió en su informe todos las faltas del brasileño Neymar que de llegar al organismo sería eventualmente inhabilitado para los siguientes tres partidos de LaLiga y no llegaría para el superclásico contra el Real Madrid. El Barcelona comienza a tomar cartas en el asunto para recuperar a 'Ney' en este duelo clave por el título.

    Y su compañero Javier Mascherano, quien antes del brasileño era el último en ver una tarjeta roja en el conjunto 'azulgrana', lo ha defendido a capa y espada sobre los rumores que apuntan su ausencia en el clásico.

    "Habrá que ver qué pasa con Neymar. Ha habido otros jugadores que han hecho lo mismo y sólo han sido suspendidos con un partido. Es muy fácil hablar sentado desde el sofá y muy difícil tomar decisiones a 200 pulsaciones. A veces nos equivocamos, a mí me ha pasado más de una vez. Hay que aprender de ese error. No nos señalamos entre nosotros", dijo Javier Mascherano.

    Mascherano confía en que Neymar saldrá airoso de este problema.

    Cabe señalar que Luis Enrique sí podrá contar con Neymar para el partido frente a la Juventus por la Champions League.  

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY