0

    Borussia Dortmund vs. Mónaco: Aubameyang y Falcao tendrán duelo de goleadores

    Borussia Dortmund y Mónaco se ven las caras hoy en Alemania. Nunca antes estos equipos se enfrentaron. Aubameyang y Falcao tendrán duelo de goleadores.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Borussia Dortmund vs. Mónaco: Aubameyang y Falcao tendrán duelo de goleadores
    Borussia Dortmund vs. Mónaco: Aubameyang y Falcao tendrán duelo de goleadores

    Estarán frente a frente los equipos revelación. Un Borussia Dortmund, que viene herido, se enfrenta al Mónaco de Radamel Falcao por la ida de los cuartos de final de la Champions League.  Tienen más de 90 años de historia, sin embargo, esta será la primera vez que se verán las caras y de qué manera. Este último fin de semana, el Bayern dejó en evidencias las falencias del cuadro de Thomas Tuchel.

    El conjunto alemán tiene la segunda delantera (25 goles) más efectiva del torneo, siendo siete de ellos de Pierre-Emerick Aubameyang. El gabonés es el goleador de la Bundesliga con 25 dianas. Según los registros, “Auba” anota cada 75’.

    Pero no todo es color de rosa en tienda amarilla, y es que no podrán contar con Mario Götze, Marco Reus y André Schürrle. “El Mónaco es un gran equipo, pero debemos aprovechar que jugamos en casa”, agregó el DT Tuchel.

    Por otro lado,  Falcao  es el llamado a ser el héroe en el Signal Iduna Park. El “Tigre”, que viene de anotar ante el Angers el último sábado, se apoyará en la joven promesa Kylian Mbappé (18 años).

    Si el Mónaco está en dicha instancia es gracias al francés, que “mojó” en la ida y vuelta ante el Manchester City. Ambos juraron sacarse los ojos.

    EL DATO

    El AS Mónaco ha ganado ocho de sus últimos 10 partidos oficiales. ¡Guarda ahí!

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY