0

    Selección de Brasil toma esta decisión ante comportamientos polémicos de Neymar

    Confederación Brasileña de Fútbol (CBF) le habría sugerido a Neymar acudir al psicólogo que actualmente atiende al entrenador del Barcelona, Luis Enrique.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    En Brasil están muy preocupados por algunas actitudes que viene teniendo Neymar con el Barcelona. La expulsión ante el Málaga fue la gota que derramó el vaso ya que puede impedir que el brasileño siga con su crecimiento futbolístico. 

    No solo en Brasil preocupan los 'cortocircuitos' que tiene algunas veces Neymar. Barcelona también se encuentra angustiado. Según lo que indica  UOL Esporte, la CBF le ha sugerido a 'Ney' tener varias sesiones con el psicólogo Joaquín Valdés, que también atiende a Luis Enrique. 

    Ante ello, Luis Enrique afirmó que el psicólogo es para él y no para los jugadores. Empero, el comportamiento irregular de Neymar, hace que el especialista tenga que intervenir para tratar de corregir sus actitudes dentro del campo de fútbol. 

    Como se sabe, la expulsión ante el Málaga podría dejar sin acción a Neymar hasta por tres fechas. Siendo el choque más importante frente al Real Madrid en el Santiago Bernábeu. 

    EL DATOReal Madrid con Barcelona se midieron en el Camp Nou en diciembre del 2016. Empataron 1-1 con goles de Luis Suárez y Sergio Ramos sobre el final.  

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY