0

    Arsenal tiene en la mira a James Rodríguez para ser compañero de David Ospina en la Premier League

    James Rodríguez sería el principal atractivo del próximo mercado de verano. El '10' dejaría el Real Madrid para anclar en las filas del Arsenal.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Con qué equipos no ha sido vinculado James Rodríguez. El Bayern Múnich, Juventus, Manchester United y PSG siempre han estado tras sus pasos. Sin embargo, a última hora el Arsenal se metió entre los palos y prepara una jugosa oferta por el '10', según informa "Daily Star" de Inglaterra. El intermediario de la operación sería David Ospina, su cuñado y compañero de selección.

    El medio británico asegura que el nombre de James Rodríguez fue puesto en vitrinas del conjunto 'Gunner', que pondría sobre las mesa 60 millones de dólares para hacerse con los servicios del colocho. El único problema sería Florentino Pérez, presidente del cuadro merengue, quien dejó en entrever que solo saldría si pagan lo que le costó: 80 millones de "palos verdes".

    Además, Zinedine Zidane, siempre recalcó que James es pieza clave en el conjunto madridista. Pero, la falta de minutos sería el detonante para que el '10' deje la Casa Blanca. Apenas ha disputado 25 partidos en la presente temporada, acumulando 1388 minutos. Es por ello que el volante cafetero buscaría una salida factible.

    Si bien el Manchester United tiene la primera opción a pedido de José Mourinho, todo indica que llegaría al Arsenal. Es que, David Ospina habría convencido al DT Arsene Wenger para contratar a su cuñado y compañero de selección. "Daily Star" reveló que el comando técnico ya le dio el visto bueno y solo faltan detalles para que se dé su llegada a Londres.

    EL DATO:

    James Rodríguez registra tres goles en la presente liga española.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY