0

    Real Madrid: Arturo Vidal estuvo a un paso de vestirse de blanco

    Arturo Vidal protagonizó un bochornoso incidente previo al duelo ante el Real Madrid por las semifinales de la Champions League 2014-15.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Alcohol, juergas e indisciplinas fueron los detonantes para que  Arturo Vidal no llegue al Real Madrid, pese a que se había regalado con lazo y todo para aterrizar en el Estadio Santiago Bernabéu. No obstante, Florentino Pérez, presidente del cuadro merengue, le bajó el dedo y desistió en ficharlo. 

    La Juventus estaba dando la hora en la Champions League 2014-15. Había dejado en el camino al Borussia Dortmund y AS Mónaco. El 'Rey' manejaba los hilos de la 'Vieja Señora'. El volante chileno ya sabía que cursaba su última temporada con los 'bianconeros', es por ello que buscó coronarse con la 'orejona'. Pero, en las semifinales chocó ante el Real Madrid.

    Arturo Vidal fue una de las figuras del triunfo en la ida, disputado en Turín, sobre el cuadro merengue. Sin embargo, volvió a sus "andadas" y truncó su llegada al Estadio Santiago Bernabéu. Según el diario "El País" afirma que el chileno llegó borracho a un entrenamiento y Massimiliano Alegri, técnico de la Juventus, estuvo a punto de mandarla a la congeladora. 

    Ello tuvo eco en tienda merengue y llegó a los oídos de Florentino Pérez, quien le puso la cruz. Pues, para el presidente madridista el jugador debe dar el ejemplo fuera y dentro de la cancha. Meses después, Arturo Vidal fichó por el Bayern Múnich. 

    EL DATO:

    Arturo Vidal atraviesa su segunda temporada en el cuadro bávaro.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY