0

    Barcelona: ¿Qué dijo Luis Enrique tras la derrota ante Juventus?

    Barcelona no logró imponer su juego este martes ante el Juventus y Luis Enrique lamentó el hecho de que no supo explicar de forma eficaz sus ideas tácticas para este compromiso a sus jugadores.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    El técnico del Barcelona,  Luis Enrique Martínez, aseguró que tiene "la sensación de repetir una pesadilla", comentando la contundente derrota 3-0 sufrida contra el Juventus en los cuartos de final de la Champions League y comparándola con la que padeció en París en los octavos.

    Luis Enrique dijo que tiene el "101 por ciento" de las responsabilidades de esta derrota y lamentó el hecho de no haber sabido transmitir sus conceptos tácticos a los jugadores, en la rueda de prensa posterior al partido del Juventus Stadium.

    El asturiano afirmó además que su club puede "marcar cuatro goles a cualquiera" aunque subrayó que la prestación mostrada esta noche fue "lamentable". "Tengo la sensación de repetir una pesadilla, es una sensación lamentable. En la primera parte especialmente, hemos regalado dos goles y contra el Juventus eso cuesta. tengo una sensación lamentable como entrenador".

    Luis Enrique admitió que el Juventus fue "un equipo superior en intensidad" y que se hace "responsable al 101 por ciento" por esta derrota. "No vi reflejado lo que quería ver y me responsabilizo al cien por ciento y eso cuesta. Tengo tiempo para empezar a pensar en otra remontada", aseveró.

    EL DATOBarcelona buscará la remontada la próxima semana en el Camp Nou.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY