0

    América vs. Necaxa EN VIVO ONLINE TDN: partido por la Liga MX

    América y Necaxa jugarán un partido reprogramado de la jornada 10 de la Liga MX. El duelo está pactado para las 09:00 p.m. y se disputará en el Estadio Azateca.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    América vs. Necaxa EN VIVO ONLINE TDN: partido por la Liga MX
    América vs. Necaxa EN VIVO ONLINE TDN: partido por la Liga MX

    América recibe este miércoles 12 de abril al Necaxa por la jornada 10 del Torneo Clausura de la Liga MX. Este trascendental duelo se jugará en el Estadio Azteca desde las 09:00 p.m. (hora peruana) y será transmitido en vivo y en directo por la señal de TDN.

    Con 18 unidades, las "Águilas" se encuentran en la séptima posición de la tabla general y de ganar podrían escalar hasta la cuarta casilla. Por eso, el técnico Ricardo La Volpe no se guardará nada y alineará a todos sus referentes para lograr el triunfo de local.

    En tanto, el Necaxa, con apenas 11 puntos y penúltimo en la clasificación, está comprometido seriamente con el tema del descenso y una derrota más podría sepultarlo. Por eso, el técnico Alfonso Sosa pondrá un equipo ultraofensivo puesto sabe que lo único que le sirve es una victoria.

    En la jornada anterior, el América igualó 0-0 ante el Tijuana en condición de visita y ahora tratará de sumar tres puntos en casa. Por su parte, el Necaxa llega dolido tras empatar 1-1 de local ante Tigres de Luis Advíncula.

    POSIBLES ALINEACIONES

    América: Marchesín; Álvarez, Valdez, Pimentel, Mares, Guerrero, William, Lainez, Domínguez, Peralta, Romero.

    Necaxa: Barovero, Beckeles, Gonzales, Báez, Isijira, Itutta, Riaño, Espíndola, Puch, González y De Luna.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY