0

    WWE Shake-Up 2017: Las superestrellas que dejaron Raw para unirse a SmackDown Live [VIDEO]

    Sorprendentes estrella de la WWE confirmaron su ingreso a SmackDown Live y salieron de Raw.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    En WWE SmackDown aparecieron nuevas superestrella de Raw.
    En WWE SmackDown aparecieron nuevas superestrella de Raw.

    La WWE desarrolló este martes una edición más de SmackDown Live en el TD Garden de Boston. Sin embargo, las nuevas caras del roster 'Blue' se hicieron presentes y muchos fanáticos se quedaron boquiabiertos con el ya conocido "Shake-Up" de las superestrellas.

    Si The Miz y Maryse sorprendieron ayer lunes al abrir el Monday Night Raw, hoy Kevin Owens enmudeció el estadio con su ingreso a la marca azul. No vino solo, pues Sami Zayn también apareció y dejó con el rostro pálido al campeón de los Estados Unidos.

    La otra extraordinaria incorporación fue la Charlotte. Y es que el comisionado Shane McMahon presentó a toda la división femenina de SmackDown y anunció la llegada de la hija de Ric Flair. También dio a conocer a Tamina, la sucesora del mítico Jimmy Snuka.

    Lo mismo ocurrió con la división en parejas, ya que tras la derrota de The American Alpha ante The Usos surgieron The Shining Stars. Primo y Épico le dieron una tremenda paliza a Chad Gable y Jason Jordan, que perdieron su oportunidad de volver a ser campeones.

    En redes sociales, la WWE reveló que The New Day dejó Raw y subieron al roster azul. De igual manera, se dio a conocer el nombres de los otros peleadores que acompañarán a los anfitriones del Wrestlemania 33: Rusev, Lana, Sin cara y Jinder Mahal.

    EL DATOKevin Owens defenderá el título de los Estados Unidos frente a Chris Jericho en Payback 2017.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY