0

    Bayern Múnich vs. Real Madrid: Claudio Pizarro y su golazo a los 'galácticos' [VIDEO]

    Han pasado 15 años de uno de los mejores goles que Claudio Pizarro anotó en su carrera como jugador del Bayern Múnich y lo hizo ante el Real Madrid de Zinedine Zidane, Raúl y Roberto Carlos.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Bayern Múnich y Real Madrid volverán a chocar este miércoles 12 de abril en una nueva edición del 'Clásico de Europa' por la etapa de cuartos de final de la Champions League.

    Durante estos enfrentamientos, el peruano Claudio Pizarro también dejó su huella con un golazo al Real Madrid que le dio la victoria (2-1) al Bayern Múnich en la temporada 2001-2002. El partido se desarrolló en el Estadio Olímpico de la ciudad germana.

    'El Bombardero de lo Andes' ingresó en el minuto 62 en reemplazo del brasileño de Paulo Sergio. El Bayern Múnich ya perdía por la mínima diferencia por el tanto de Geremi (10').

    Sin embargo, el capitán Stefan Effenberg (82') puso el empate parcial para que después el peruano Claudio Pizarro (88') se encargara de anotar el gol agónico y de la victoria gracias a una buen gesto de Giovane Elber, quien dejó en una excelente posición al peruano para empujar el balón a las redes.

    Lamentablemente, el Real Madrid se quedaría con la clasificación a la semifinal al ganar por 2-0 en el Santiago Bernabéu.

    Aquel equipo 'merengue' contaba con figuras de la talla de Roberto Carlos, Raúl y Zinedine Zidane (actual técnico del Real Madrid).

    Como se recuerda el Real Madrid se quedó con la Champions League de esa edición al vencer 2-1 al Bayer Leverkusen. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY