0

    Championes League: El increíble blooper de Radamel Falcao dentro del área ante Borussia Dortmund [VIDEO]

    Radamel Falcao se falló un increíble gol en el partido de Champions League entre Borussia Dortmund y Monaco.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    En el Borussia Dortmund vs. Monaco, Radamel Falcao se falló un gol en el minuto 75.
    En el Borussia Dortmund vs. Monaco, Radamel Falcao se falló un gol en el minuto 75.

    Borussia Dortmund y Monaco se vieron las caras este miércoles en los cuartos de final de la Champions League. Partido reprogramado por el atentado al bus del club alemán, donde Marc Bartra salió herido. Radamel Falcao no estuvo fino de cara al gol y se mandó con un tremendo blooper.

    Y es que el delantero de la selección colombiana recibió un pase bombeado de parte de Thomas Lemar cerca del área. El 'Tigre' paró el balón se llevó al portero rival y remató con la pierna izquierda. Sin embargo, su disparo salió se fue por encima del travesaño.

    La genial jugada llegó a los '75 minutos del segundo tiempo cuando el cuadro francés ganaba 2-1. Falcao se lamentó profundamente el gol fallado, ya que una anotación de visita vale oro en estas instancias de cuartos de final. En el min. '85 salió del campo.

    Para fortuna del artillero 'Cafetero', su compañero Kylian Mbappe convirtió el tercero del Monaco cuatro minutos más tarde. Cabe mencionar que el partido de vuelta se jugará el próximo miércoles 19 de abril.

    EL DATORadamel Falcao tiene 17 goles en la presente temporada con el AS Monaco.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY