0

    Real Madrid ganó 2-1 al Bayern Múnich y le cortó magnífica racha de 16 victorias por Champions League

    Real Madrid le quebró al Bayern una racha de 16 triunfos en Múnich por Champions League. Cristiano Ronaldo anotó dos y los blancos tienen medio boleto para las semifinales.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Real Madrid ganó 2-1 al Bayern Múnich y le cortó magnífica racha de 16 victorias por Champions League
    Real Madrid ganó 2-1 al Bayern Múnich y le cortó magnífica racha de 16 victorias por Champions League

    Los pronósticos no le otorgaban favoritismo, a pesar de ser el campeón vigente y que su último antecedente en el Allianz Arena era una goleada a favor (4-0 en 2014). Real Madrid sacó a relucir sus pergaminos y tras vencer de visita al Bayern Múnich, tiene medio boleto en las “semis”.

    Los bávaros habían ganado sus últimos 16 partidos en Múnich por Champions, varios avasallando a sus rivales y ayer intentaron hacer lo propio con los blancos.

    TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: La enorme atajada de Manuel Neuer tras disparo a quemarropa de Cristiano Ronaldo [VIDEO] Tras un inicio parejo en el trámite, el local pegó primero a los 25’. Centro de Thiago Alcántara hacia a Arturo Vidal, quien le ganó en la marca a Nacho y anotó el primero.

    Sobre el final del primer tiempo, el juez Rizzoli cobró penal para el conjunto alemán, tras una mano de Carvajal que no existió. El chileno pudo sentenciar, pero su remate lo mandó a las nubes.

    El fallo del “Rey” fue clave. Con solo un gol por remontar, el Real Madrid se volcó en ataque en el complemento. No pasaron ni dos minutos del entretiempo, cuando Cristiano Ronaldo empató tras magistral definición. 

    A los 61’, Javi Martínez se fue expulsado y así la suerte del Bayern quedó echada. La visita adelantó sus líneas y tras varios intentos, CR7 apareció de nuevo. Soberbio centro de Asensio, que el luso definió con la planta del pie.

    En los descuentos se le anuló un gol a Sergio Ramos. La ventaja parece definitiva y la afición merengue tiene derecho en ilusionarse con la Duodécima.

    EL DATO

    Real Madrid superó 30 de 31 eliminatorias en competiciones europeas cada vez que ganó la ida como visitante. El partido de vuelta en el Bernabéu se disputa el martes 18 de abril.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY