0

    Manchester United: Zlatan Ibrahimovic ya sabe lo que es golear al Anderlecht

    El Manchester United, con “Ibra” en el ataque, visita al Anderlecht por los cuartos de la Euroliga. Zlatan ya le hizo cuatro goles en un partido a este equipo.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Manchester United: Zlatan Ibrahimovic ya sabe lo que es golear al Anderlecht
    Manchester United: Zlatan Ibrahimovic ya sabe lo que es golear al Anderlecht

    A limpiar el orgullo de la Premier League. El Manchester United visita hoy (2.05 p.m.) el gramado del Constant Vanden Stock de Bélgica para medirse con su similar del Anderlecht en el partido más vibrante de la fase de cuartos de final de la Europa League.

    Las cámaras estarán centradas nuevamente en el sueco Zlatan Ibrahimovic -28 goles en la presente temporada-, quien ya celebró por partida cuádruple frente a las redes del Anderlecht. Esto cuando vestía la camiseta del PSG.

    “Ibra”, sin duda, viene siendo el salvador de la irregular campaña del portugués José Mourinho como estratega de los “Diablos Rojos”. A ello hay que sumarle que el United es el único sobreviviente de los grandes equipos de la Premier que han disputado competición europea en esta temporada.

    Mourinho ha explicado en la conferencia de prensa previa al duelo que no contará con el capitán Wayne Rooney, ya que este se recupera de una lesión, pero indicó que sí volverá para el duelo del próximo domingo ante Chelsea por la Premier.

    Los de Manchester ponen todas sus fichas a la Euroliga porque es la mejor vía de regresar a la Champions League, en caso logren el título.

    EL DATO

    En total, Zlatan Ibrahimovic registra 56 goles en competiciones europeas.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY