0

    Cristiano Ronaldo tras alcanzar 100 goles en torneos europeos: “No sé quién puede dudar de mí”

    Cristiano Ronaldo hace historia. Con su doblete ante el Bayer Múnich sumó un centenar de goles en competiciones europeas. “No sé quién puede dudar de mí”, dijo.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    Cristiano Ronaldo se convirtió en el primer jugador en alcanzar 100 goles en torneos europeos
    Cristiano Ronaldo se convirtió en el primer jugador en alcanzar 100 goles en torneos europeos

    Ríndanse a sus pies. Le dicen acabado, que no aparece en los partidos importantes, pero Cristiano Ronaldo volvió a callar bocas y no solo eso. Pues se convirtió en el primer jugador en alcanzar 100 goles en torneos europeos.

    El “Comandante” asaltó Múnich con dos soberbios golazos, ciudad que lo vio tocar la gloria. Su primera conquista llegó a los dos minutos del complemento. Daniel Carvajal tomó la lanza y se la puso como con la mano a Cristiano, que no perdonó.

    El astro luso puso el empate transitorio de volea. El “7” acabó con una sequía goleadora tras seis encuentros sin “mojar” en la Champions. Para ser exactos, la última vez que marcó fue en el empate (2-2) ante el Dortmund, el pasado 27 de setiembre.

    No conforme con ello, el luso fue en busca de más y sobre el final encontró su recompensa.  Esta vez Marco Asensio asistió de forma magistral a Ronaldo, que anticipó a su marca, Bernat, y la mandó a guardar. Su disparo se coló por entre las piernas del guardameta Neuer. Otra vez, el “7” volvió a marcar un doblete en el Allianz Arena.

    Como se recuerda, “CR7” fue el héroe de la última goleada del Madrid sobre el Bayern Múnich en suelo alemán, el 29 de abril de 2014. Aquella vez fue un 4 a cero contundente para los dirigidos por Carlo Ancelotti, quien ayer estuvo al frente de la vereda.

    Pero, lo más resaltante es que llegó a los 100 goles en todas las competiciones europeas (98 en Champions y 2 en Supercopa de Europa) en 143 cotejos. Además, es el jugador que más tantos (4) ha marcado en el Allianz Arena, “Yo no se quién duda de mí. La gente que me sigue, no tiene dudas”, disparó “CR7” al final.

    EL DATO

    Con los dos tantos de ayer, Cristiano Ronaldo igualó al italiano Filippo Inzaghi con ser el jugador que más veces le ha anotado al Bayern (6 goles) en la Champions.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY