0

    DTP_23_PICHANGUERO LINA130417_23 2017-04-13

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    DTP_23_PICHANGUERO LINA130417_23 2017-04-13
    • ES HORA DE DISPARAR... Qué tal causitas... El “Tigre” se hace el tercio cada vez que le preguntan si caminará por Renovación pero desde San Luis dicen que le brillan los ojos como en Navidad cuando le tocan el tema. Eso sí, el gaucho aprendió a querer tanto al país, se siente un perucho más y es hincha del arroz chaufa. ¡Guarda! Así arrancamos con las últimas de nuestra pelotita.

    Buena chamba de los direcs de nuestra pelotita para juntar a los cabecillas de las barras más populares en la previa del clásico. Los angelitos prometieron portarse bien y llevar la fiesta en paz porque están hartos de las suspensiones. ¡Lo Houston!

    En la cremolada hay mucha confianza con la chamba de Rulo porque ajustó a la Hiena, puso a dieta al Loco e hizo correr al Charapa. El DT es un tipo hogareño, pasa el tiempo con su familia y es enfermito porque checa todos los partidos de la Champions. ¡Ayayay...!

    Ya me contaron que un pito es malcriado, insulta a los peloteros y casi saca a Miguelito del clásico. El de negro tiene sus anticuchos hasta en las pichangas, lo odian en la tienda de su barrio pero si alguien le reclama en la cancha corre llorando y pide suspensión. ¡Vestecón!

    En la Rica Vicky se portaron bien con las chicas del vóley y las llevaron a un chifa para el compartir de Semana Santa. Ratto obsequió un huevo de pascua a cada matadora por su buena campaña en la Liga. ¡Vale!

    El Rayo se agrandó y ni Pablito lo quiere en el Rímac por eso lo regalarán por un sencillo al fútbol belga. Chamo está asado porque el zambito no cambiará ni con un psicólogo. ¡A la mela!

    BUENO MI GENTE, soy fuga. Mañana vuelvo con fuerza. ¡CHAUUUU!

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY