0

    Paolo Guerrero celebra el buen momento de Miguel Trauco en Flamengo

    El atacante peruano Paolo Guerrero llenó de elogios a su compatriota Miguel Trauco tras la victoria del Flamengo sobre el Atlético Paranaense por la Copa Libertadores.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Paolo Guerrero, atacante peruano del Flamengo, elogió el desempeño que ha tenido su compatriota Miguel Trauco durante la victoria (2-1) sobre el Atlético Paranaense, encuentro que se disputó el último miércoles 12 de abril por la tercera fecha del Grupo 4 de la Copa Libertadores 2017.

    "Yo procuro ir a las espaldas de los zagueros, a veces hablo con mis compañeros. Quien dirige bien es Miguel Trauco, el mete bien la pelota", dijo 'El Depredador' Paolo Guerrero tras el partido.

    Por otro lado, Paolo Guerrero, quien ya lleva ocho goles en trece partidos en la presente temporada del Flamengo, reveló también cuál es su secreto para evadir a los defensas rivales.

    "Cuando tengo que proteger o ser pivote lo hago, yo tengo que dar opción. Me gusta recibir el pase al pecho pero también a espaldas de los defensas", añadió el goleador del 'Mengao'.

    Ambos peruanos jugaron los 90 minutos de este partido importante para el Flamengo que ya cuenta con 6 puntos y ubica como líder del grupo 4 tras disputarse tres jornadas.

    En este partido, Miguel Trauco jugó de volante por izquierda y no como lateral, una posición para nada habitual del exjugador de Universitario de Deportes.

    Para Ricardo Gareca, Paolo Guerrero y Miguel Trauco son los titulares indiscutibles en el once de la selección peruana.

    El próximo partido del Flamengo será el 26 de abril, nuevamente contra el Atlético Paranaense. El equipo de los peruanos podría dar una gran paso a la clasificación a octavos de obtener otra victoria. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY