0

    Atlético Madrid decidió su primer fichaje para la próxima temporada

    Atlético Madridespera fallo positivo del TAS que le permita fichar jugadores, se adelantó a la decisión y está tras los pasos de lateral izquierdo.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    ndición de equipo competitivo en Europa y Diego Simeone busca potenciar a su plantel con jugadores de primer nivel. Ante ello el lateral izquierdo argelino Faouzi Ghoulam de Nápoli se encuentra en la órbita del cuadro 'colchonero' para reforzar al cuadro español.

    Según informó el portal italiano Tuttosport, Atlético Madrid es el más interesado por fichar a Faouzi Ghoulam, quien aún no acepta la oferta de renovación del Nápoli por evaluar las propuestas de distintos clubes del 'Viejo Continente'. Su traspaso está cotizado en 20 millones de euros.

    No obstante Atlético Madrid deberá esperar el 24 de abril para conocer el fallo final del TAS que le impide jugar o vender jugadores hasta 2018. Aunque desde la capital española confían en que el fallo será favorable para sus intereses.

    De tener permiso para contratar jugadores, Atlético Madrid lanzará la oferta formal por Faouzi Ghoulam para competir por el puesto con el brasileño Filipe Luis, ya que Theo Hernández parece estar lejos del Vicente Calderón.

    EL DATO:Faouzi Ghoulam disputó el Mundial Brasil 2014 con Argelia.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY