Beto da Silva ya entrena con balón, pero todavía no tiene fecha de estreno con Gremio

Beto da Silva ya empieza a realizar trabajos específicos en Gremio de Porto Alegre, pero su estreno es todavía incierto en Brasil.

Beto da Silva durante un entrenamiento del Gremio de Porto Alegre. Creditos : Internet

Fue uno de los fichajes más ilusionantes de la temporada, pero hasta la fecha Beto da Silva no debuta en el Gremio de Porto Alegre y más de uno se pregunta cuál es la situación del delantero peruano llegado del PSV Eindhoven.

TE PUEDE INTERESAR: Juan Pablo Pino hace noticia al llegar a esta exótica liga

La prensa brasileña e hinchas de Gremio de Porto Alegre destacan los trabajos con balón de Beto da Silva, pero existe mucha incertidumbre con su lesión al punto que los médicos de su club no se aventuran a dar una fecha exacta para su regreso. Sin embargo, varios portales consideran que el peruano estará listo para el arranque del Brasileirao, pactado para mediados de mayo.

Beto da Silva fue una apuesta de la dirigencia del Gremio de Porto Alegre tal como lo dijo el entrenador Renato Gaúcho, quien quedó impresionado con el talento del peruano en sus primeros entrenamientos y considera puede ser útil a lo largo de la temporada.

NO TE LO PIERDAS: Clásico Universitario-Alianza recibió las garantías

Beto da Silva ha vivido un calvario de situaciones desde su llegada al Gremio de Porto Alegre. Primero fue una demora con sus papeles para su inscripción en el Boletín Informativo Diario de la Confederación Brasileña de Fútbol y luego una caprichosa lesión en el muslo derecho que ha tomado más tiempo del mes inicialmente previsto.

EL DATO:
Beto da Silva llegó a Gremio de Porto Alegre tras desembolsar 400 mil euros por el 70% de su carta pase.

Síguenos en Facebook

LIBERO

Noticias relacionadas

Fútbol Internacional