0

    Barcelona: en tienda 'culé' ya le encontraron el reemplazo a Luis Enrique

    El Barcelona está en la búsqueda de un técnico que lo devuelva a la cúspide mundial. ¿Será Diego Simeone o Jorge Sampaoli?

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    La última derrota en manos de la Juventus de Turín por la Champions League, el pasado martes, cayó como una bomba en tienda azulgrana. Pues, la 'Vieja Señora' sacó a relucir las falencias del Barcelona. Es por ello que el conjunto español ya tiene al reemplazante de Luis Enrique. Para ser precisos, tiene el mismo ADN del entrenador asturiano.

    Se trata de Óscar García Junyet, quien se formó en el Barcelona. El estratega hizo las inferiores en el conjunto catalán y defendió sus colores durante cuatro temporadas (1995-1999). El técnico español es del gusto de la directiva 'culé', según publicó el Diario Sport. Además, se trata de un entrenador joven que conoce bien la casa y con un juego ofensivo.

    Cabe resaltar que García se suma a la larga lista de opciones que maneja el cuadro azulgrana. Por el momento, la directiva esperará cómo se resuelve la llave ante Juventus por la Champions League para tomar una decisión. Otro partido que también será crucial para poner en apuros a Josep Bartomeu, presidente del Barcelona, será el choque ante el Real Madrid.

    De otro lado, Luis Enrique viene finiquitando detalles con miras al choque de mañana ante la Real Sociedad en el Camp Nou. La única baja que tendrá el estratega asturiano será Neymar, quien fue expulsado ante el Málaga. No obstante, confían en hacer respetar la casa y no perderle el paso al Real Madrid en la lucha por el título.

    EL DATO:

    Luis Enrique lleva dos temporadas en el cuadro culé.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY