0

    Paolo Hurtado se luce con golazo y asistencia para triunfo del Vitória Guimaraes [VIDEO]

    Paolo Hurtado sigue ganando portadas en Portugal. Esta vez volvió a marcar en el triunfo ante el Chaves y dio asistencia en la goleada delVitória Guimaraes que pelea por clasificar a la Champions League.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Paolo Hurtado sigue ratificando su buen momento deportivo en Portugal donde gracias a él, Vitória Guimaraes goleó 3-0 al Chaves. El ex Alianza Lima cerró la goleada anotando el último gol del encuentro. Además, fue participe del segundo tanto de su equipo. 

    Vitória Guimaraes tenía un encuentro muy importante ante el Chaves, donde los tres puntos era fundamentales para seguir en la pelea por llegar a clasificar a la Champions League. 

    Con Paolo Hurtado inició la goleada habilitando a los 12 minutos a Texeira para que abra el marcador.  Dos minutos más tarde, Hernani puso el segundo tras pase de Marega.

    Sobre la media hora de juego, fue el turno de Paolo Hurtado. Esta vez luego de ser habilitado por Marega, el popular 'Caballito' anotó con un certero cabezazo ante la salida del golero brasileño Douglas Jesus. 

    Solo un tiempo fue necesario para que  Vitória Guimaraes gaste sus energías y asegurar la victoria. Con este triunfo, el cuadro del ex Alianza Lima sumó 53 unidades y pelea por acceder a la fase previa de la Champions League con el Sporting Braga. 

    EL DATOPaolo Hurtado sumó su quinto gol en la temporada con el Vitória Guimaraes.  

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY