0

    Renato Tapia: Feyenoord ganó y esta encaminado al título de la Liga holandesa

    Feyenoord logró una victoria que lo acercan cada vez más a un título más. El cuadro donde milita Renato Tapia se afianza en la punta de la Liga tulipán y espera concretar el ansiado título.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Feyenoord superó por 2 a 0 al Utrecht. El cuadro rojiblanco lidera la liga holandesa y tiene la primera alternativa para salir campeón. El peruano Renato Tapia no cuenta con los minutos deseados.

    A pesar de no jugar este partido, el volante pertenece al plantel que superó desde el primer minuto al FC Utrecht. Sin embargo recién en la segunda mitad, el marcador vario y a los 47 minutos, Toornstra anota un gol de antología definiendo de gran manera frente al arquero rival.

    El encuentro continuo con el mismo tramite y a los 79 minutos el experimentado mediocampista Eljero Elia, hace una gran jugada por izquierda para definir con los defensores visitantes encima y colocándo el balón lejos del arquero. 

    A tres partidos de culminar la liga, el cuadro de Tapia se le ha sacado cuatro unidades al Ajax que hoy juega Heerenveen.

    EL DATO 

    Renato Tapia tiene 174 minutos jugados y un gol en la presente temporada ante Willem II.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY