0

    Hinchas del Bastia ingresaron al capo y agredieron a jugadores del Lyon

    La hinchada es pieza importante en el desarrollo del fútbol, sin embargo cuando esta situación pasa a ser un tema de fanatismo la situación pasa a un plano bastante complicado. Esto es lo que pasó en Francia.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Para nadie es novedad que muchos hinchas confunden el hinchaje con el fanatismo. En Europa es sabido que está propenso a atentados. Lyon es el equipo afectado ante los problemas de barra.

    Antes del inicio del partido hinchas del Bastia, que invadieron el terreno de juego, agredieron hoy a los jugadores del Lyon minutos antes del comienzo del encuentro entre ambos, por ello el partido no se llevó a cabo. Futbolistas como Memphis Depay, Anthony Lopes, Sergi Darder y Rafael se encontraban haciendo ejercicios de calentamiento, cuando un grupo de 20-30 personas saltó a la cancha para increparlos. Hubo empujones, patadas y algún balonazo pero, “afortunadamente”, no pasó a mayores.

    Ante esto, la UEFA tomó la decisión de castigar a los dos equipos por una organización ineficiente. Ahora el ingreso de bengalas están prohibidas. No es la primera vez que esta situación la atraviesa el exclub de Karim Benzema. A mitad de semana, el partido de UEFA Europa League entre Lyon y Besiktas se demoró porque aficionados turcos lanzaron proyectiles a la parte baja de la grada

    EL DATO 

    Según el diario "L'Équipe", cerca de 50 hinchas atacaron los jugadores franceses.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY