0

    Atlético de Madrid : Saúl confesó que juega en el colchonero con problemas de salud

    Saúl Niguéz fue una de las revelaciones del equipo de Diego Simeone. El volante del Atlético de Madrid cuenta el drama que vivió en el club por un problemas de salud muy grave.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Los problemas de salud lo han perseguido a Saúl Niguez. El mediocampista 'colchonero' dio detalles del sufrimiento que tuvo que pasar por un problema renal, situación que lo llevó a usar un aparato que le dificultaba el juego.

    Saúl sufrió un fortísimo golpe en el riñón en un partido de Champions League ante el Bayer Leverkusen. Antes de llegar al vestuario Saúl se mareó, vomitó siete veces y luego comenzó a convulsionar.

    El español confesó que a raíz del golpe usó un aparato que ayudaba a recuperar la lesión "Los dos años anteriores he estado jugando con un catéter interno. En cada entrenamiento y cada partido orinaba sangre, lo he pasado mal". 

    Tras el encuentro ante los alemanes el jugador está acompañado por el Doctor del 'Aleti' y su padre, José Antonio Ñíguez, que viajó a Leverkusen para ver el partido y se quedó junto a su hijo.

    EL DATO 

    El volante de 22 años y nacido en Elche realizó divisiones menores en Atlético de Madrid.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY