0

    Barcelona vs. Juventus: Así lucirá el Camp Nou este miércoles en la Champions League [FOTOS]

    Barcelona alista un espectacular mosaico en el Camp Nou de cara al choque contra Juventus en la Champions League.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    El Camp Nou tendrá un maravilloso mosaico para el Barcelona vs.Juventus.
    El Camp Nou tendrá un maravilloso mosaico para el Barcelona vs.Juventus.

    Barcelona afrontará su duelo más difícil del 2017 frente a la Juventus en los cuartos de final de la Champions League. Por eso, directiva e hinchas preparan un mosaico histórico con el objetivo de motivar a sus jugadores, ya que debe remontar un 3-0 en contra.

    El club 'Blaugrana' dio a conocer en Facebook y Twitter como lucirá el Camp Nou este miércoles. Se espera un lleno total del estadio y el apoyo de todos los fanáticos para que sea posible voltear el marcador. Tal y como se dio en la fase anterior al ganar 6-1 al PSG.

    "‘More than a Club’ [Más que un club en español), el lema del mosaico en el FC Barcelona vs. Juventus de la vuelta de los cuartos de la Champions League", se lee en las redes sociales del equipo catalán.

    Luis Enrique pondrá toda la carne en el asador, pues se despide del Barça a final de temporada. Por lo que, es su última oportunidad de campeonar otra vez la Liga de Campeones. 

    Barcelona debe meter por lo menos 4 goles para pasar a semis y no dejarse meter ningún gol en contra, ya que vale doble. Una sola anotación de la 'Juve' pone todo cuesta arriba para los 'Culés'.

    EL DATOBarcelona jugará con Real Madrid el superclásico español el siguiente domingo 23 de abril.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY