0

    Real Madrid vs. Bayern Múnich: equipos confirmados para la vuelta de hoy en el Bernabéu

    Real Madrid quiere sellar su pase a semifinales de la Champions League ante un Bayern Múnich que promete remontar en el Santiago Bernabéu.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Round 2. El “Clásico europeo” entre Real Madrid y Bayern Múnich se define hoy en el Santiago Bernabéu. Los merengues golpearon con un 2-1 en el Allianz Arena y ahora buscarán cerrar asegurar su pase a las “semis” sin Gareth Bale, pero sí con Cristiano Ronaldo y Karim Benzema. Por su parte, los bávaros amenazan con una remontada, en la reaparición de Robert Lewandowski.

    El técnico Zinedine Zidane encontró dos soluciones al problema del lesionado galés: Isco y Marco Asenso, se presentan como alternativas. “CR7”, autor de un doblete en Alemania, es la carta de triunfo para volver a romper las redes de Manuel Neuer.

    En tanto, Carlo Ancelotti podrá en su once Hummels, Boateng y “Lewa”, quienes no jugaron en la ida, pero ayer viajaron a España y parecen fijos en el once del italiano.

    El Real Madrid solo ha perdido dos veces ante el Bayern Múnich en el Bernabéu. En el historial, el balance está a favor de los muniqueses con 11 victorias ante 10 derrotas contra los madridistas. ¡Europa se pone de pie para ver a estos gigantes!

    EL DATO

    Robert Lewandowski reaparece para este cotejo de vuelta. El polaco registra 7 goles en 8 partidos en esta Champions League.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY