0

    ¡BRONCA! Futbolistas del Bayern Munich atracaron al árbitro en los vestuarios tras el partido de Champions League [VIDEO]

    Jugadores del Bayern Munich se descontrolaron en los camerinos tras el polémico arbitraje e incluso intervino la policía.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Thiago Alcántara, Robert Lewandowski y Arturo Vidal encararon al árbitro del Real Madrid vs. Bayern Munich.
    Thiago Alcántara, Robert Lewandowski y Arturo Vidal encararon al árbitro del Real Madrid vs. Bayern Munich.

    Viktor Kassai. El árbitro del choque de vuelta entre Real Madrid y Bayern Munich quedará grabado en la retina de los hinchas teutones. Su polémica actuación hizo que los jugadores del club alemán estallarán en rabia y tras el pitazo final, algunos lo atracaron en los vestidores.

    Y es que el colegiado húngaro favoreció ampliamente al cuadro 'Merengue' y dejó nocaut a los germanos con la expulsión de Arturo Vidal. El Chiringuito dio a conocer que Thiago Alcántara, Robert Lewandowski y el chileno encararon a Kassai de forma muy violenta e incluso tuvo que intervenir la policía.

    Según indica el programa español, testigos vieron a los 3 futbolistas antes mencionados salir del campo enfurecidos; por lo que se fueron con todo a reclamar a Kassai. Se escuchó gritos en el túnel y se metieron en el camerino del juez por el pésimo desempeño.

    La tensión fue de tal manera que las fuerzas policiales sacaron a los deportistas, ya que se dio a conocer que el portugués metió dos anotaciones en posición adelantada. Rafinha le enseñó a Kassai su celular con imágenes de los fuera de lugar de Cristiano Ronaldo.

    Carlo Ancelotti también perdió la paciencia y terminó el encuentro muy amargo hasta el punto de pedir vídeo arbitraje del cotejo, pues aseguró que debieron poner a una mejor terna arbitral.

    EL DATOReal Madrid venció al Bayern Munich con un marcador global de 6-3 y accedió a semifinales de la Champions League.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY