Cristiano Ronaldo y su petición a la hinchada del Real Madrid tras eliminar al Bayern Munich

Cristiano Ronaldo llegó a los 100 goles en la Champions League y pidió como regalo que lo dejen de pifiar. CR7 estuvo diablo ante el Bayern Munich y lo dejó fuera de carrera.

Cristiano Ronaldo y su petición a la hinchada del Real Madrid tras eliminar al Bayern Munich

El rey de Europa. Hay quienes nacen para ser recordados en la historia y otros que nacen para entrar en la historia. En ese lado se encuentra Cristiano Ronaldo, quien marcó un hat-trick  perfecto y se convirtió en el primer jugador en alcanzar los 100 goles en la Champions League.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Cristiano Ronaldo y su fuerte mensaje a la afición del Real Madrid tras triplete en Champions League [VIDEO]

El luso se encargó de empatar el partido (76’) cuando el cuadro bávaro los puso contra las cuerdas. Ahí apareció con un soberbio cabezazo, para apagar el incendio en el Bernabéu.

En el tiempo extra anotó el 2-2 con un zurdazo (104’). Con dicho tanto, sumó 99 goles en la historia de la Champions. Pero, ahí no acaba toda la historia.

Minutos después llegó el tercero del “7” con la derecha. El astro blanco igualó a Alfredo Di Stéfano como jugador con más goles (32) entre cuartos, semis y finales de Champions. Además, registró su primer hat-trick perfecto y clavó su gol 100 en 137 partidos (sin incluir la clasificación).

NO TE LO PIERDAS: Real Madrid vs. Bayern Múnich: Cristiano Ronaldo confesó su más íntimo secreto luego e llegar a los 100 goles

“Solo pido que no me silbe el Santiago Bernabéu. Cuando no hago goles, trato de trabajar para todo el equipo”, disparó el “Comandante” tras recibir silbidos de la hinchada cuando no llegaba su gol. Al final, todos se quedaron callados.

EL DATO

Con sus goles al Bayern Munich, Cristiano Ronaldo igualó a Di Stéfano como jugador con más anotaciones (32 en total) entres cuartos, semifinales y finales de Champions League.

Fútbol Internacional