0

    WWE: Randy Orton no defendería su cinturón ante Bray Wyatt en Payback

    El luchador Randy Orton le dará la oportunidad a Jinder Mahal, ganador del Six Pack Challange, en Backlash 2017. Según ha confirmado la WWE.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Brya Wyatt perdería la opción de pelear por el título el próximo 30 de abril ante Randy Orton en Payback, La WWE ha confirmado que 'La Víbora' defenderá su cinturón en el siguiente BackLash, que se realizará el 1 de mayo, frente a Jinder Mahal, vencedor del último Six Pack Challange de SmackDown.

    El reciente cambio de marcas sería uno de los principales motivos para que la pelea entre Brya Wyatt y Randy Orton no sea titular, ya que si en caso 'El Devorador de Mundos' resulta ganador habrían problemas con los gerentes de Raw y SmackDown para la lucha que tiene pactada Jinder Mahal. A menos, que se produzca la guerra de marcas que tanto se especuló en los últimos meses, pero eso es muy poco probable.

    Para muchos seguidores de la WWE, Sami Zayn y Luke Harper merecieron mayor suerte en el Six Pack Challange que Jinder Mahal, recientemente criticado por la lesión sobre Finn Bálor. El jefe de la empresa Vince McMahon buscaría explotar el talento de Mahal ante Randy Orton.

    Por otro lado, también se rumorea que en Backlash tendremos la pelea por el campeonato de Estados Unidos entre Kevin Owens y AJ Styles.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY