Juventus: así fue la celebración de la 'Vecchia Signora' en el vestuario del Camp Nou

Giorgio Chiellini subió la foto de la celebración del equipo de la Juventus en el Camp Nou y ya es viral en redes sociales. Ahora ahora tiene más de 83 mil me gusta.

Juventus volvió a celebrar en la Champions League. Tras golear en casa al Barcelona (3-0), ahora en el Camp Nou selló su pase a la semifinales luego de empatar sin goles ante el equipo 'azulgrana'. La 'Vecchia Signora' hizo la fiesta en los vestuarios del estadio español tal como lo hizo hace una semana en Turín. 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Barcelona: Neymar explota en llanto tras caer eliminado en la Champions League por la Juventus [VIDEO]

El encargado de subir la foto de rigor a las redes sociales fue el defensa Giorgio Chiellini. Desde su cuenta de Instagram, el zaguero italiano colgó la foto de todo el equipo en plena celebración por su pase a la semifinal de la Champions League. 

Juventus

Como se pudo apreciar, el equipo completo de la Juventus se mostró sólido en sus líneas imposibilitando que el Barcelona pueda anotar si quiera un gol. Giorgio Chiellini y Leonardo Bonucci fueron los pilares de esa defensa italiana. 

Juventus en sus 119 años tiene dos Champions League (1984-85, 1995-96). Su última final fue el 2014/15 cuando perdió precisamente ante el Barcelona quien ganó 3-1 en el partido jugador en Berlín. 

NO TE LO PIERDAS: Barcelona vs Juventus : Los divertidos memes de la eliminación del cuadro azulgrana [FOTOS]

EL DATO
Juventus
es líder de la Serie A de Italia con 80 puntos. Su más cercano perseguidor es la Roma con 72 unidades. 
 

 

Godiamoci questa Grande Vittoria ma prepariamoci a un'altra battaglia. Avanti così!!! #FCBJuve #UCL

Una publicación compartida de Giorgio Chiellini (@giorgiochiellini) el

Fútbol Internacional